Después que le pidieran que guardara silencio, Ale Araúz por fin puede hablar sobre la sonada polémica que protagonizó junto a la nueva Alcalde de San Miguelito, Irma Hernández, tras la filtración de una fiesta temática.
Por si no sabías sobre este “revulú”, aquí te va lo sucedido. A inicios de abril, Araúz sacó del baúl de los recuerdos un video de 2021 en el que se le ve celebrando sus 33 años, con una fiesta temática en la que se burlaba de Jesús y en la que participó, Hernández, quien para esa fecha se encontraba haciendo política para lograr la alcaldía de San Miguelito por la libre postulación.
El pasado suceso salpicó la campaña de Hernández, quien después de varias horas de haberse viralizado el video, con fotos y todo de ella representando a la Virgen María embarazada, Hernández se mostró arrepentida por haber participado en el festejo ofensivo, para muchos, y aseguró que se trataba de una campaña sucia.
Una vez que Irma enfrentó lo ocurrido, San Miguelito tomó la decisión de no juzgarla por tales actos, le dio el voto de confianza y la eligió para representarlos.
Bien, dicho todo esto, hace unos días Ale se activó en redes sociales, especialmente en su cuenta de X y aseguró que estuvo en silencio porque se lo habían pedido.
Y no fue hasta ayer que la que cara del programa sabatino La Cáscara confesó quién le solicitó que no dijera ninguna palabra.
Además, Araúz compartió en unos “tuits” cómo quedó su relación con Irma después de todo lo sucedido.
Mira sus comentarios aquí:
Araúz también se descargó en su cuenta de Instagram. Ahí diversos usuarios la señalaron y cuestionaron su lealtad como amiga. Ella se defendió, incluso afirmó que en medio de todo el caos, ella quería que Irma ganara.
Dejó claro que le tiene cero envidia a la nueva alcalde y que al final el tema de la fiesta le hizo estar en “boca de todo el mundo”, por lo que ninguna publicidad es mala.